BIENVENIDOS A MI BLOG

Bienvenidos a mi blog todos los que estáis en el mundo de la educación.

domingo, 22 de marzo de 2020


Custom Glitter Text

HOLA A TOD@S! Espero que estéis bien! Como esto parece que se va a alargar, no podemos dejar pasar el tiempo sin más así que espero de vosotr@s que vayáis haciendo las tareas que os mando en este Blog cada semana. Mandadme  mensajes a mavima1967@gmail.com para que sepa que estáis ahí y que todo va bien. Esta ficha es ON-LINE sobre el futuro con WILL /WONT, Hacedla y me la mandáis. Ánimo que esto no va a durar para siempre 💚.
PARA  MIS ALUMNOS/AS DE 6º.Jueves-Viernes 26-27. Haz la ficha que te presento de tu Pupil's Book page 57. Después describe un viaje (Summer holidays 2019) and make a picture about it!!!                       click en la ventanita!










Future simple tense (will - won't)

PARA MIS ALUMNOS/AS DE 5º. VIERNES 25th MARCH2020



Para abrirla, tenéis que hacer click en el cuadrado pequeño de la flechita que hay en la esquina, se abrirá en una ventana nueva y allí podéis descargarlo en vuestro PC. SUERTE! Mandadme a mavima1967@gmail.com, un mensaje cuando lo hayáis hecho.💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario